+INFO

Volumens es un festival  que se lleva celebrando en Valencia desde el año 2015. Es el evento más importante en cultura digital y new media art de la Comunidad Valenciana.

El nombre reúne 3 lecturas: Volumen; relacionado con el sonido, Lumens  con la luz (la imagen), y Volumens, con los espacios donde se desarrollan sus intervenciones.

Es un festival anual que abarca y explora el campo entre el arte contemporáneo, la música, la ciencia y la tecnología. El objetivo principal del festival es crear una plataforma abierta e inclusiva en la que la curiosidad se sumerja en una cultura y una forma de arte únicas e innovadoras a través de talleres, exposiciones, conferencias, espectáculos y sobre todo conciertos.

Es un evento de carácter anual que defiende una visión multidisciplinaria y transversal entre el Arte digital, la Ciencia y la Tecnología. Con la música como motor principal, pero con una clara vocación de generar nuevas audiencias y transformar los espacios arquitectónicos donde se desarrolla.

Esta transformación de los espacios les ha llevado por edificios tan emblemáticos de la ciudad de Valencia como el MuVIM, el Centre del Carme de Cultura Contemporánea,  la Base de La Marina, Teatre el Musical, Ciudad de las Ciencias, La Mutant y Las Naves.

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE

VIMEO

PATROCINADORES